
Mañana, GP de Bahrein, donde Fernando Alonso, tiene pocas o ninguna posibilidad de ganar pero que como siempre, el piloto asturiano estará dando guerra. A su favor está que sale séptimo, por tanto por la zona limpia de la pista, que en este circuito se nota considerablemente. Utiliza el KERS en esta carrera, que también le ayudará algo en la salida, aunque delante tenga a Hamilton, también con KERS.
Siguen delante las revelaciones de la temporada, Brawn, Red Bull y Toyota. En el caso de este último, esta vez mejorado todo lo hecho en su corta historia en la F1 consiguiendo las dos primeras plazas de la parrilla, un doblete sin precedentes que tiene a Trulli y Glock en plena disposición de cara a la carrera de mañana.
Si bien hay que esperar a saber la carga de gasolina que llevará cada uno mañana, me imagino que estarán arriba.
Los Ferrari, siguen abajo pero al menos ya entrando en la Q3, por tanto mañana nos espera puro espectáculo en la F1 en una carrera, esperemos, que por fin, no pasada por agua y con un final "normal".
La pregunta: ¿será en Barcelona, cuando ya todos los equipos o por lo menos los punteros, tengan los difusores a punto de dar caza a la competitividad de Brawn y en menor medida de Toyota y Red Bull?

No hay comentarios:
Publicar un comentario